Habitación 1

Descripción de la habitación

Habitación individual muy luminosa con cama doble

Descripción del piso

Piso Compartido
4 Habitaciones
1 Baño
Sala De Estar
Este acogedor y totalmente amueblado piso ofrece 3 dormitorios diferentes, 1 baño y 1 ducha independiente, una cocina bien equipada y sala de estar agradable para pasar su tiempo con sus compañeros de piso amistosos.

Descripción del vecindario

El piso está situado en el bonito distrito de Usera. A pocos metros de distancia de la propiedad se encuentra el nuevo “Madrid Río”; un parque único que se extiende alrededor del río Manzanares, uno de los proyectos de ingeniería más importantes de los últimos tiempos llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Madrid. Aquí podrá disfrutar de un gran espacio con playa urbana, paseos por el bosque, puentes monumentales, pistas deportivas, parques infantiles, eventos culturales, así como un hermoso lugar para ver la ciudad desde cinco miradores del parque.

Conexión con transporte público

El piso está muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Usera metro, línea 6, y 15 minutos de la estación de Legazpi Metro, Línea 3, con paradas de autobús muy cerca del edificio, la línea 23 Plaza Mayor, y el bus nocturno N15 y N17 y la estación de tren de Atocha también está bastante cerca de autobuses Num 55, también la línea del autobús 60 a Plaza de la Cebada le lleva a la Latina.